Guardiola teme ese movimiento: ¡Neymar puede acabar en la Premier!
Una jugada que puede cambiar todo.
Pep Guardiola afronta una nueva temporada con el mismo objetivo, pero con cierto desgaste en su idea. El técnico catalán le ha dado un cambio importante al juego del Manchester City, sin embargo, a nivel de resultados las barreras en la Champions League siguen estando presentes. A su vez, en la Premier League la ventaja de los Cityzens ha desaparecido con el Liverpool y otros proyectos que se están reforzando permanentemente. Y, para agregar un problema extra, Neymar podría ser el próximo refuerzo de un rival directo. La competitividad sigue en aumento dentro de la Premier League.

La complicación del Manchester City para cerrar el fichaje de Lionel Messi fue un duro golpe para el club. Y es que los Sky Blues veían en el crack argentino esa guinda del pastel para terminar de dar el golpe sobre la mesa a nivel continental. Luego de esto, la respuesta sería de parte del otro equipo de Manchester, pues el United no tiene pensado bajar los brazos en la resurrección de su proyecto deportivo. Así pues, posterior al fichaje de un Bruno Fernandes que se hizo figura del Teatro de los Sueños, los Red Devils estarían afinando detalles para fichar a Neymar en el 2021.
El brasileño sigue sin tener clara su continuidad en el PSG. A su vez, los últimos acontecimientos en los que considera que el club parisino no lo defendió como debía ante la injusticia de Álvaro González, se unirían a otros motivos por los que Ney se ve fuera del cuadro francés. Lo cierto es que el extremo de Mogi das Cruzes tiene predilección por la Premier y no ha ocultado en diferentes entrevistas su deseo de jugar en dicho campeonato. 128 millones de euros es el valor actual del extremo izquierdo.

El Manchester City de Guardiola se rezaga y existen dudas
El proyecto de Khaldoon Al Mubarak ha experimentado en las últimas temporadas un retroceso evidente. El dominio en la Premier League se agotó y en la Champions sigue sin alcanzar para competir hasta las últimas instancias. En ese sentido, Guardiola se encuentra en una situación delicada y dubitativa de continuidad, debido a que su contrato marca el final en el verano del 2021. Proyectos como el Liverpool y el Chelsea parecen estar tomando la ventaja, por lo que existe preocupación. ¿Será Neymar el detonante final de la crisis celeste?