¡Guerra en el Barça! Messi se encara con este crack: ¡Lío muy gordo!

Casi llegan a las manos

En el Barça se respira tensión. Porque no está siendo una temporada nada sencilla, en la que se ha cambiado de entrenador a mitad de curso, algo que no sucedía desde el año 2003, cuando Louis Van Gaal fue despedido. Pero lo cierto es que, tras la marcha de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién, las cosas tampoco han mejorado mucho que se diga.

Los resultados siguen siendo irregulares, y las sensaciones, malas. Así, es muy complicado pensar que este año vaya a ser el que, por fin, se consiga la tan ansiada Champions League. Un malestar que se ha trasladado al vestuario, con Leo Messi muy enfadado, como se vio en el entrenamiento de hace unos días. Antes del encuentro ante el Levante, concretamente.

El capitán no llevó nada bien que Riqui Puig le humillara haciendo un caño, y no dudó en encararse con el joven canterano, de solo 20 años. Algo a lo que el elegante centrocampista no supo como reaccionar, superado por la situación, y que obligó a intervenir a otro peso pesado: Gerard Piqué. El central reprochó al ‘10’ su calentón, que no hizo más que aumentar.

Por ello, antes del choque ante los ‘granotas’, no se hizo la típica arenga donde el argentino y el ‘3’ se cogen y dan la charla de motivación. Sin duda alguna, hay algo más que un roce tonto, y va camino a convertirse en una crisis de difícil situación. Y a todo esto, cabe recordar que todavía no ha renovado su contrato, y sigue pensando en marcharse gratis a final de temporada.

Setién ahora no solo tiene que dar con la tecla en el sistema de juego, si no que también deberá de calmar los ánimos de una plantilla revolucionada. ¿Será capaz de hacerlo?

Mucha gente apuesta a que no…