¡Guerra total! El enfado en el vestuario del Barça no es solo con Valverde

¡Guerra total! El enfado en el vestuario del Barça no es solo con Valverde

El equipo ganó ayer pero se mostró apático en grandes fases del encuentro

El Barcelona consiguió ayer la victoria sin brillo frente el Villarreal. Muchos minutos yendo por delante en el marcador, prácticamente todo el partido. Arthur marcó, otro golazo, antes del minuto 10 y el Barcelona ya ganaba por 2-0 para entonces. El anterior tanto había sido de Griezmann que marcó de nuevo en el Camp Nou.

Sin embargo el Villarreal fue creciendo en el partido. En parte gracias a jugar sin ningún tipo de presión y en parte también a que el Barcelona poco a poco fue dejándole jugar. Sin tampoco conceder grandes ocasiones pero si siendo inquietado cada vez que el Villarreal llegaba al área.

Ter Stegen tuvo que intervenir en dos ocasiones en la segunda parte con peligro porque la cosa se está complicando. El Barcelona ya no domina ni cierra los partidos como hacia antes. Y no es que le falte jugadores para hacerlo, es que ya no tiene esa confianza que se tiene cuando sabes que eres el mejor.

Para colmo de males Messi solo aguantó 45 minutos. Esta vez fue en el interior del muslo donde el argentino sintió una molestia y tuvo que ser sustituido. No sale de una y se mete en otra. Hay mucho enfado en la plantilla con La Liga a este respecto.  También con la directiva.

En la gala The Best, Messi fue galardonado como mejor jugador del mundo. Poca sorpresa. El argentino llegó el miércoles de madrugada a Barcelona. Sobre las 2 de la mañana. Poco tiempo de descanso y más teniendo en cuenta que este año aún no había sido titular.

La plantilla pidió a la directiva que pidiera aplazar el partido. Pero la directiva lo hizo demasiado tarde y La Liga alegó que si cambiaba su horario debería cambiar el resto y que era imposible. Otra más.

La plantilla se muestra indignada con Bartomeu y la junta directiva. “Ni cambiar un partido saben” se escucha por el vestuario. Lo decíamos ayer el Barça debía ganar y convencer. Ayer solo ganó.