¡Guerra total! 4 señalados por el vestuario tras el Mallorca-Real Madrid

¡Guerra total! 4 señalados por el vestuario tras el Mallorca-Real Madrid

Zidane recibió el mensaje a través del capitán Sergio Ramos. Florentino escucha desde el silencio

La derrota contra el Mallorca va a traer consecuencias al Real Madrid. Primero por parte de Zidane que se dio cuenta ayer que quizás no tiene la plantilla que él pensaba que tenía. Sin embargo al acabar el encuentro quiso tirar de autocrítica y dijo que la situación no era un problema de hombres o de jugadores. Exculpando a la plantilla de manera individualizada y fijándose más en el colectivo.

Sin embargo, gran parte de la plantilla piensa diferente a Zidane. Ven como hay muchos jugadores que no están dando la talla a los que el francés se empeña en dar oportunidades. El vestuario está divido y ya hay muchos que siguen más a Sergio Ramos que al técnico francés. Desde el seno del vestuario dudan mucho de su entrenador.

Ramos le ha dado una lista de 4 jugadores , a los que a su juicio, Zidane debería sentar inmediatamente.

El primero es Marcelo. Desde la marcha de Cristiano, su mejor amigo en el vestuario, Marcelo está disperso. Mal físicamente, sin motivación y solo corre hacia adelante. En el vesutario están cansados de su falta de sacrificio y de que además cuando no juegue siempre suelte alguna pullita.

Álvaro Odriozola. No da el nivel. Eso cree la plantilla. Ayer fue expulsado y no ha justificado los 30 millones que le Real Madrid pagó por él hace 2 temporadas.

Isco Alarcón. Es el caso que más desespera a la plantilla. Ralentiza el juego, juega para lucirse él mismo y nunca piensa en el equipo. Su egoísmo está por encima de su calidad. Y eso es mucho decir. Muchos no le pueden ni ver, entre ellos algún directivo. Florentino ya le ha puesto el cartel de transferible. Pep Guardiola al acecho.

El último es Vinicius Junior. No dudan de su potencial pero creen que está muy verde para jugar en el Real Madrid. Quieren que se vaya cedido y que aprenda porque resta cada vez que juega.

Zidane ya sabe lo que piensa la plantilla. El martes juega en Estambul y se está jugando pasar de ronda en la Champions. Caer eliminado ahora puede ser el mayor fracaso del Madrid en los últimos 20 años. Palabras mayores. Todo en juego.