Gusta para echar a Jovic: la opción sobre la mesa del Real Madrid
Zidane está al tanto
Luka Jovic se irá del Real Madrid con casi total seguridad, pues ya se le busca destino. En sus primeros meses en La Liga Santander, ha dejado una imagen paupérrima, ofreciendo entre poco y nada al conjunto de Zinedine Zidane. Tan solo ha sido capaz de marcar dos goles, un bagaje pésimo para un delantero centro, que venía de salirse en la Bundesliga.
Como ya avisaron antes de que fuera fichado desde el Eintracht Frankfurt, todavía le veían algo ‘verde’. Y sobretodo, preocupaba el hecho de que no le veían capaz de ser una referencia ofensiva, y necesitaba a otro jugador en el frente de ataque para poder sentirse plenamente cómodo. Pero, pese a las advertencias, Florentino Pérez no lo dudó y desembolsó 60 millones de euros.
Una cantidad que ha resultado ser una losa para el internacional serbio, que, pese a todo, todavía tiene 22 años, y aún es joven. En otro lado, espera relanzar su carrera, mientras en el Santiago Bernabéu ya le buscan un recambio. Y uno de los que más gusta y que mejor posicionado está en la agenda es Myron Boadu, crack del AZ Alkmaar, protagonista de un curso para enmarcar.
Ha sido una de las razones por las que su equipo ha peleado codo con codo con el todopoderoso Ajax de Ámsterdam en la Eredivise. Y muchos aseguran que, en caso de no haber sido dada por concluida, tenían todas las papeletas de haberla conquistado. Al menos, podrán participar en las rondas previas para clasificarse a la próxima edición de la Champions League.
Junto a Calvin Stengs, este delantero nacido en el año 2001 ha sido la gran esperanza de su club. Así lo explican sus 20 dianas y sus 13 pases de gol entre todas las competiciones. Por algo Ronald Koeman ya le ha hecho debutar en la selección holandesa.
Su precio sería de unos 30 ‘kilos’.