Gusta a Florentino Pérez: el tapado para el ataque del Real Madrid

Es una opción muy interesante

Gusta a Florentino Pérez: el tapado para el ataque del Real Madrid

El Real Madrid todavía no tiene decidido ni que hará en el cada vez más cercano mercado estival. Porque realmente no hay urgencia de reforzar la plantilla, viendo los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, y, sobretodo, valorando la delicada situación económica en la que se encuentran todos los equipos después del coronavirus. Pero Florentino Pérez no descarta nada.

Y sabe que en la parcela ofensiva hay un hueco por cubrir, ya que al equipo claramente le falta gol. En punta de ataque, Karim Benzema ha hecho otra temporada espectacular, y no traerán a nadie, a menos que Luka Jovic y Mariano Díaz se marchen. En ese caso, contratarían a un ‘killer’ que acepte un papel secundario, y cumpla cada vez que entre al campo.

En la banda izquierda, tienen más que suficiente con Eden Hazard, del que esperan mucho más, y Vinicius Junior, que ha ido de menos a más. Y el otro costado parecía reservado para Marco Asensio y Rodrygo Goes, pero puede haber un fichaje sorpresa, si Gareth Bale y Lucas Vázquez se acaban marchando. Porque han pensado en el fichaje de Federico Chiesa.

El crack de la Fiorentina gusta mucho por su velocidad, su verticalidad, su potencia y su facilidad a la hora de superar oponentes. Además, a sus 22 años ya tiene una experiencia importante, y un liderazgo digno de mención, ya que no le pesa la responsabilidad de ser la estrella de su escuadra. Es más, parece que los retos y los desafíos le motivan incluso más.

El internacional italiano está decidido a salir, y su precio rondaría, más o menos, los 80 millones de euros. Eso si, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Chelsea de Frank Lampard también están en la puja.

Es decir, que no será una tarea para nada sencilla.