¡Ha traicionado a Messi! Se va con Florentino Pérez al Real Madrid

Nueva cara para el cuadro blanco

Pepe Reina ha cobrado fuerza para recalar en el Real Madrid y convertirse en el relevo de un Keylor Navas que apunta al Paris Saint-Germain, pues ya ha pedido a Florentino Pérez que le deje salir, pues no aguanta ni un año más en el banquillo, siendo el suplente de Thibaut Courtois, titular indiscutible por decreto.

La marcha del costarricense deja un hueco en la plantilla por cubrir, pues no hay ningún suplente en la plantilla, después de las cesiones de Luca Zidane y Andriy Lunin, al Racing de Santander y al Real Valladolid, respectivamente. Y el perfil que se busca es el de un arquero veterano, con experiencia, que acepte ser reserva, y que aterrice cedido o completamente gratis, firmando por un año, hasta que el ucraniano regrese de Pucela.

Y se barajan nombres como el de Willy Caballero, Antonio Mirante, Carlos Kameni, Diego Benaglio… pero de todos, el que más gusta es el del internacional español, pues habla el idioma, destaca por su buen carácter y su profesionalidad, tiene una gran experiencia tras su paso por el Bayern de Múnich, el Liverpool o el Napoli y viene avalado por Sergio Ramos.

Además, su club, el Milan, aceptaría deshacerse de su elevada ficha, para poder ir a por otros jugadores. En San Siro, no es más que el suplente eterno de Gianluigi Donnarumma, que, a sus 20 años, es intocable. Y, para serlo allí, prefiere hacerlo en el Santiago Bernabéu, en su país, y en un club que le permite engrosar su ya dilatado palmarés.

Una traición que ya saben en el Barça. Y es que cabe recordar que Reina se crió en La Masía, y tuvo la oportunidad de debutar en La Liga Santander gracias al cuadro azulgrana, al que llegó de la mano de su padre. De allí, se marchó al Villarreal, para luego mudarse a Anfield…

Y el resto es historia.