Haaland y Odegaard, futuro y pasado del Madrid, maravillan con Noruega

Haaland y Odegaard, futuro y pasado del Madrid, maravillan con Noruega

El jugador pretendido por Florentino Pérez vuelve a deslumbrar con su selección junto al exmadridista Martin Odegaard

Martin Odegaard ya es pasado del Real Madrid. El pasado verano el noruego, en el que había muchas esperanzas depositadas desde su fichaje en la Casa Blanca, decidió abandonar el Santiago Bernabéu de manera definitiva y dejar atrás su breve historia como madridista. Pero su compatriota Erling Haaland tiene muchas papeletas de convertirse en el futuro de la entidad merengue porque Florentino Pérez sigue muy de cerca sus pasos.

Y los dos futbolistas, Haaland y Odegaard, maravillaron este viernes en un partido amistoso de su selección, Noruega, ante el combinado de Eslovaquia. Ambos fueron llamados a filas por su seleccionador, el noruego Stale Solbakken, ya que son dos de los jugadores más talentosos (si no los que más) que tiene Noruega disponibles para reclutar en su combinado nacional.

Haaland

Y en su último partido con la camiseta noruega ninguno de los dos defraudaron. Fueron titulares en la victoria ante Eslovaquia (2-0) y precisamente Haaland y Odegaard fueron los autores de los dos tantos del partido. Los aficionados del Real Madrid después de ver este choque se frotan las manos por una parte con lo que puede estar por llegar con el gigante delantero Erling Haaland, y por otra se preguntan si con Martin Odegaard no se han perdido a un gran futbolista que podría haber aportado mucho más que otros, véase Bale, Isco, Mariano o incluso Hazard.

En el tramo final del encuentro, Haaland recibió un balón dentro del área de su compañero Thorstvedt y ahí el gigantón del Dortmund no falla. En un abrir y cerrar de ojos batió al guardameta eslovaco con un sutil toque con la pierna izquiera para inaugurar el marcador.

Poco después, a diez minutos del final, Odegaard sacó a relucir toda la clase que pocas veces se le ha podido ver en el Real Madrid. Con la pierna izquierda y dentro del área, colocó el balón en la escuadra del palo largo para matar el choque.

Uno, Martin Odegaard, pasado del Real Madrid y a quien algunos aún le echan en cara que no quisiera quedarse en el Santiago Bernabéu para disputar un puesto en el once, y otro, Erling Haaland, a quienes muchos en el club merengue sueñan con ver jugando al lado de Mbappé y Benzema algún día.