Harry Kane tiene precio: un crack del Real Madrid y 50 millones

Oferta en firme al Tottenham

El Tottenham Hotspur no pasa por su mejor momento. Esta temporada solo lleva tres victorias en los diez partidos que ha disputado y el puesto de Mauricio Pochettino corre mucho peligro (José Mourinho y Gareth Southgate opositan al puesto). Sin embargo, ese podría no ser el único cambio importante que podría tener el club en los próximos tiempos. Y es que los cracks comienzan a pedir salir.

Este pasado verano fue Christian Eriksen el jugador que pidió salir de la entidad inglesa, aunque el club no encontró un buen comprador para él y finalmente se quedó en el equipo subcampeón de Europa. No obstante, el próximo verano podría salir alguno más.

El más dramático para la entidad sería el delantero Harry Kane, quien ya ha avisado que si no llegan a los puestos de Champions League a final de la campaña entonces pedirá marcharse. Y el goleador del pasado Mundial de Rusia parece que le gustaría jugar en España. 

El Real Madrid quiere un sustituto de garantías para jubilar ya a Karim Benzema y Harry Kane sería el ideal para Florentino Pérez, aunque su precio por el momento ha sido muy elevado las veces que han preguntado, subiendo por encima de los 200 millones de euros.

No obstante, la no clasificación para la Champions League podría bajar el caché de Harry Kane hasta un precio accesible para los blancos. Se habla de que podría estar entorno a los 50 millones de euros más el traspaso de Gareth Bale, al que valorarían en 85 millones de euros. El futbolista galés estaría encantado con volver a la entidad inglesa siempre y cuando le respetaran el salario que percibe en el Real Madrid de 17 millones de euros, algo que podría entorpecer el fichaje, o incluirse en el precio del traspaso para el Real Madrid, lo que obligaría a pagar más a Florentino Pérez.