¡Hasta aquí! Florentino Pérez lo sentencia en el Real Madrid-Levante
Se veía venir hace tiempo en el club blanco.
Florentino Pérez no tiene dudas sobre lo importante que será luchar por un fichaje que se está analizando en la dirección deportiva desde hace meses. El trascendental partido Real Madrid-Levante volvió a dejar en evidencia a una figura que debía ponerse el equipo al hombro, luego del desatino de Éder Militão con una tarjeta roja en el minuto 9. Asimismo, el cuerpo técnico se ha quedado sin argumentos para defender la continuidad del atacante.

La dirigencia llegó al punto límite con Eden Hazard. Si bien Zinedine Zidane le había prometido recientemente una oportunidad al Duque; a Florentino Pérez no le ha gustado la lenta evolución del belga en los partidos decisivos y teme que su mejor momento no termine de llegar, puesto que ya suma 30 años de edad. Por ello, lo tendría considerado como la primera opción para entrar en el fichaje de Erling Haaland.
El nivel de desesperación que existe en las oficinas merengues es tal, que no solo le ofrecerían al Borussia Dortmund a Hazard como moneda de cambio por Haaland, sino que también incluirían una diferencia. El monto extra tendría que definirse, aunque de acuerdo a la estimación de mercado que existe actualmente, la divergencia estaría en torno a los 50 millones de euros.
Esta sería una medida ante la falta de gol que sigue demostrando el equipo en partidos contra conjuntos que, en el papel, se encuentran con una calidad muy inferior. De esta manera, las oportunidades para Hazard continúan apareciendo, pero las está dejando pasar sin pena ni gloria. Las estadísticas de 3 goles y escasa influencia en las jugadas ofensivas del equipo en lo que va de la temporada, solo indican que el sueño del originario de La Louvière está por acabarse.

Florentino Pérez acelera por Haaland como objetivo central
Cada semana que pasa, el objetivo del Real Madrid se hace más evidente, ya que Kylian Mbappé ha comenzado a negociar con el PSG y, en caso de no aceptar la oferta, tendría mejor valorado al Liverpool en relación con la Casa Blanca. A tal efecto, Florentino Pérez está moviendo sus contactos y organizando las finanzas para llegar a principios de acuerdo lo antes posible por Haaland, puesto que desde la Premier League hay fuertes amenazas para contratarlo durante el siguiente mercado de verano.