“Hasta aquí he llegado”. El jugador dice basta a su situación.

Sorprendido todo el cuerpo técnico con el futbolista ya que tenían muchas esperanzas puestas en él

“Hasta aquí he llegado”. El jugador dice basta a su situación.

Suma y sigue. En Can Barça rezan porque la racha de malas noticias llegue a su fin y se tornen desde ya en buenas nuevas. Pero lo cierto es que por el momento esto no está siendo así ni mucho menos. Ayer, tras la sufrida victoria frente al Getafe de Bordalás, fue llegar a zona mixta y mostrar que nuestro protagonista no estaba ni mucho menos feliz con su situación.

Y es que ya se sabe que Arturo Vidal no es de esos jugadores que se calla cuando las cosas no están saliendo como él quiere. Y si no que se lo digan a Ernesto Valverde. El internacional chileno no tiene reparo alguno en alzar la voz cuando considera que no está jugando todo lo que el esperaría. Y tras los primeros 8 partidos de Quique Setién como entrenador del Fútbol Club Barcelona lo ha vuelto a hacer.

Es cierto que Vidal ha disputado la mayoría de partidos (6 de los 8 de la era Setién) y que aún es pronto para mandar un mensaje al cuerpo técnico faltando todo lo que aún resta por disputar de campeonato. Aún así, Arturo ha considerado que era el mejor momento para decir que espera jugar más y que si está en el Barcelona es para ser una pieza clave de la plantilla y no un buen relevo del equipo titular. 

Vidal

Cuando Setién llegó al banquillo confirmó que contaba con Arturo y que era un jugador clave para el equipo. Sin embargo, ya le ha dejado dos partido sin vestirse de corto (en uno de ellos estaba lesionado) y tan sólo ha sido titular en tres de ellos. Si Setién no empieza a echar más mano del chileno ya sabe que no contará con él de cara al próximo año aunque también está por conocerse si el propio Setién continuará como entrenador blaugrana. Los resultados pondrán a cada uno en su lugar.