¡Hay bomba! Y es de Pogba, Zidane y el Real Madrid

Ojo a lo que se dice del astro del Manchester United

Por desgracia para Paul Pogba, no hay posibilidades de que acabe aterrizando en el Real Madrid. El mercado de fichajes está a punto de cerrar y no hay conversaciones en marcha para conseguir su fichaje, pues el Manchester United se ha mostrado inflexible y ha dejado bien claro que no dejarán salir a su gran estrella, da igual lo que pongan sobre la mesa por él.

El mercado de fichajes en la Premier League cerró hace más de tres semanas y no ficharon a ningún sustituto, por lo que no iban a dejar a escapar al galo. Zinedine Zidane, por tanto, se queda sin su gran petición de cara a esta temporada, sin contar con Eden Hazard, al que ya se lo trajeron. Por lo tanto, deberán esperarle hasta enero o hasta el año que viene.

O puede que ni por esas. Porque en las últimas horas apuntan desde Inglaterra a que podría haber una bomba en su futuro. Y es que, lejos de traspasarle, lo que ahora se plantean en Old Trafford es renovar su contrato y subir su sueldo hasta, prácticamente, los 20 ‘kilos’ limpios anuales, con una duración de cerca de cinco temporadas.

Una oferta que Pogba estudia detenidamente. Su sueño, algún día, es acabar vestido de blanco, pero no puede estar esperando eternamente. Este verano ya esperaba dar el salto, pero a la hora de la verdad Florentino Pérez no ha hecho todo lo que estaba a su alcance para lograrlo. Y el ex de la Juventus de Turín cree que puede volver a repetirse la historia el año que viene, ya que el presidente no acaba de estar convencido con su fichaje y prefiere invertir el dinero en otros jugadores. 

Por tanto, Paul no descarta, en absoluto, acabar estirando su vínculo con los ‘red devils’ y dejar tirado, una vez más, a ‘Zizou’.