Hay bomba James Rodríguez (y la suelta Florentino Pérez en Madrid)

El futuro del cafetero, a debate

El futuro de James Rodríguez aún está lejos de decidirse. El Bayern de Múnich tiene la opción de ficharle por apenas 42 millones de euros, una ganga, pero la directiva lanza balones fuera cada vez que le preguntan.

Karl-Heinz Rummennigge, director general del cuadro bávaro, espetó: ‘’Ese no es el estilo del Bayern. No queremos hacer ningún tráfico de seres humanos para ganar nada en esta historia. El Bayern nunca ha hecho eso antes’’

‘’Nos reuniremos la próxima semana para decidir el procedimiento. Tenemos que poner todas las opciones encima de la mesa. Después decidiremos juntos como manejar la situación, que todavía tiene un signo de interrogación’’ prosiguió.

‘’Puedes imaginar que si James no juega continuadamente desde el principio, no es que esté molesto, es una superestrella, y, por supuesto, siempre quiere jugar. Ahora ha estado lesionado en las últimas semanas y no debemos olvidar eso. Encontraremos una solución acorde a él, puedo prometer eso’’ finiquitó el dos veces ganador del Balón de Oro.

Unas afirmaciones que han llegado hasta el Real Madrid, club propietario de sus derechos, donde Florentino Pérez ha salido al paso de los rumores.

‘’El Bayern no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa, le honra a Rummennigge decir que no va a comprar a James para vendérselo a otro más caro. Es uno de los grandes amigos que tenemos’’ afirmó el presidente blanco.

‘’No hay decisión todavía. Solo sé lo que han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid y me parece bien’’ sentenció ‘Flo.

Por tanto, nada hace indicar que el cafetero pueda saber en que equipo jugará la próxima campaña antes de que la Copa América dé comienzo. Esta semana el futbolista se reunirá con el equipo de Múnich, que le comunicará que no cuenta con él, y regresará al Madrid, donde le buscan salida. 

La novela está lejos de acabar…