¡Hay fichaje! 65 millones. ¡No quiere ir con Messi! Bomba Florentino Pérez

Un galáctico elige el Real Madrid

Mauro Icardi fue uno de los grandes protagonistas el pasado verano y en invierno. Porque su nombre sonó muy fuerte para dejar el Inter de Milán, ya que no quería renovar su contrato, el cual contenía una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros, y se había peleado con la grada y la directiva. Le retiraron la capitanía y fue enviado a la grada.

Para colmo, el nuevo entrenador, Antonio Conte, no contaba con él y ficharon a Romelu Lukaku para su sitio. El Real Madrid tanteó su incorporación, pero se acabaron decantando por Luka Jovic, que sí aceptaría ser suplente de Karim Benzema y sería más barato. Y el internacional argentino acabó recalando en el Paris Saint-Germain como cedido por un año.

Allí, le ha quitado el puesto a Edinson Cavani y suma 10 dianas en 11 choques. Su buen hacer ha provocado que en el Parque de los Príncipes se planteen seriamente hacerse con sus servicios a título definitivo y, de paso, ha vuelto a llamar la atención de Florentino Pérez, ya que el ex del Eintracht Frankfurt no ha convencido y puede salir, junto a Mariano Díaz.

De Icardi no solo gusta su olfato goleador, su experiencia y su edad, 26 años, también su precio: 65 millones de euros. En el Giusseppe Meazza, con tal de quitárselo de encima, estarían dispuestos a escuchar ofertas así. Todo un chollo. Y en el Santiago Bernabéu no descartan lanzase a por él. El Barça, por otro lado, también ha mostrado interés, pues buscan un relevo para Luis Suárez.

Pero ha sido el propio Mauro el que ha descartado al club azulgrana, donde estuvo en las categorías inferiores. Se la tiene jurada a Leo Messi, que vetó su convocatoria con la selección en múltiples ocasiones, y no puede verle ni en pintura.

El Madrid tiene toda la ventaja.