¡Hay fichaje! Última hora. Florentino Pérez ¡lo hace! Viene al Real Madrid

Zidane, encantado con la operación

Zinedine Zidane está empeñado en conseguir el fichaje de Paul Pogba. Florentino Pérez ya le ha avisado que no perderá más tiempo en intentar su contratación, y que tiene encarrilada la firma de Fabián Ruiz, pero al entrenador le da igual. Quiere a su compatriota en el Real Madrid y esperará lo que haga falta. Le ve como imprescindible para los éxitos.

Además, confía en que el Manchester United ahora negocie su marcha. Su rendimiento ha caído, y las lesiones le están impidiendo brillar en estos primeros meses de temporada. Por ello, espera que ahora estudien su fuga, y rebajen sus pretensiones de recaudar más de 180 millones de euros. Una cantidad a la que no están dispuestos a llegar, ni mucho menos.

Pero saben que no les queda otra que pagar, y, para tratar de rebajar el elevado coste, incluir a algún futbolista en la operación que les pueda resultar interesante a los de Ole Gunnar Solksjaer, que tampoco atraviesan una buena racha de resultados, y están muy lejos de los cuatro primeros en Premier League. Vinicius Junior, James Rodríguez, Eder Militao… opciones hay varias.

Sin embargo, la que parece más realista a día de hoy es la que tiene a Gareth Bale como protagonista. Ha colmado la paciencia de todos en Madrid, después de jugar con su selección, a pesar de estar un mes lesionado. Se quieren deshacer de él lo antes posible y el galés también ha mostrado su intención de dejar España y regresar a las islas, más de seis años después de su marcha.

En Old Trafford no verían con malos ojos su llegada, pues estaba rindiendo a un buen nivel este curso. Y confían en que, de nuevo en su zona de confort, muestre su verdadero potencial. El ex del Tottenham está tasado en 80 ‘kilos’, así que la operación sería de jugador por jugador más unos 60-70 millones para los ‘red devils’.

Suena bien.