Hay lío y es enorme. Zidane no cuenta con él y no se quiere ir (no es Bale)
Tendrán que echarle del Real Madrid
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, advertía que su futbolista no iba a salir del Real Madrid ni traspasado ni a préstamo en cuanto se abra el mercado de transferencias. "Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más en el Madrid. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien", con esas palabras lo explicaba el representante del delantero galés.
Una mala noticia para Zinedine Zidane y Florentino Pérez, quienes no cuentan con él y esperan poder colocarlo en las próximas semanas en otro club, aunque no hay mucha voluntad por parte del jugador galés.
Sin embargo, para mala suerte para Zidane el despecho de Gareth Bale no sería el único dentro de la plantilla del Real Madrid ya que hay otro jugador que se habría plantado también como es el delantero Mariano Díaz, quien ha vuelto a ver como no le daban oportunidades este curso pese a que ha vuelto a marcar siempre que le han dado minutos, incluso ante el FC Barcelona con un gol que fue decisivo para conquistar el campeonato liguero.
El ariete madridista tiene ofertas tanto de la liga española como del extranjero y parece que Florentino Pérez lo habría tasado en 25 millones de euros, no obstante, Mariano se niega a marcharse y quiere cumplir su contrato por completo en el Real Madrid o al menos poder jugar un año con igualdad de oportunidades que otros delanteros como Luka Jovic, quien pese a ser menos productivo ha tenido más minutos que Mariano y Zidane ya ha dicho en rueda de prensa que cuenta con él de cara al curso que viene. Una confianza que no le dan a Mariano.