Hay lío (y es feo) con Marco Asensio: el castigo que callan en el Madrid

Hay lío (y es feo) con Marco Asensio: el castigo que callan en el Madrid

El balear guarda un secreto

Según fuentes del club, las suplencias y los rumores de una posible salida de Marco Asensio no tienen que ver con su bajo rendimiento, que también, si no más bien con su agitada vida lejos del Real Madrid.

Y es que Zidane y Florentino Pérez están al día de las continuas actividades que el balear suele realizar, especialmente durante la noche. Y no gustan ni un pelo.

Entienden que es un chaval joven, de solo 23 años, pero creen que se le está yendo de las manos. Eso explicaría su decepcionante papel esta campaña, en la que apenas ha sumado seis goles y siete asistencias.

En el Santiago Bernabéu comienzan a perder la paciencia y ya se plantean su marcha, siempre y cuando reciban 150 millones de euros a cambio, siendo el Liverpool el favorito para acogerle.

Asensio, por su parte, quiere seguir en el Real, aunque le preocupa le intenso seguimiento que le hacen, tanto dentro como fuera del campo, y la poca confianza que tienen en él.

Eso se demuestra en los fichajes que preparan: Mané, Hazard, Joao Félix, Mbappé, Neymar… que, unidos a la presencia de Vinicius, Lucas Vázquez y compañía le cierran las puertas de la titularidad y de tener minutos.

Hay lío.