Hay recambio para Casemiro: el tapado en la agenda del Real Madrid

Hay recambio para Casemiro: el tapado en la agenda del Real Madrid

Encuentran un relevo

Encontrar a un relevo para Casemiro ya es más que una necesidad o una urgencia. Es una obligación, pues no pueden pasar otra temporada sin un recambio de garantías para un jugador que tiene una gran carga de partidos en sus piernas, y que ha llegado fundido al tramo más decisivo de la temporada. Ya se le vio ante el Manchester City de Pep Guardiola.

En la ida de los octavos de final de la Champions League, estuvo lejos de su mejor versión, y cometió varios errores de bulto. Algo lógico, viendo la sobrecarga de minutos en sus piernas. Pero, si no lo pone a él, Zinedine Zidane no tiene a nadie que puede ocupar su puesto y ejercer su rol. Por lo tanto, no le queda otra de aquí a que acabe la temporada.

Florentino Pérez ya tiene la lección aprendida, y en verano tiene decidido firmar a un pivote defensivo. Eduardo Camavinga es el que más gusta, pero su futuro apunta al Borussia Dortmund, ya que, a sus 17 años, no quiere ir a un club donde no le garanticen la titularidad. El que ha ganado enteros en las últimas horas es Sandro Tonali, uno de los jugadores con más potencial de todo el panorama.

A sus 19 años, no solo es titular indiscutible en el Brescia, si no que es la gran estrella del equipo. Tiene una madurez increíble, y es el cerebro y el motor de los suyos, que se encuentran peleando por eludir el descenso de la Serie A, después de ascender la temporada pasada. En el caso de perder la categoría, se verían obligados a traspasar a su crack.

Comparado con Andrea Pirlo, ya es internacional italiano absoluto, y destaca por su clase, su desplazamiento de balón, su temple y su compostura. Su precio ronda los 25 millones de euros.

Una opción a tener en cuenta.