Hay un tapado. Florentino Pérez tiene un capricho (y Sergio Ramos lo sabe)

El Real Madrid prepara una inversión bomba

Florentino Pérez parece que quiere hacer los deberes antes de que los hagan otros. Es por ese motivo que ya habría preguntado por los jóvenes Jadon Sancho y Erling Braut Haland, pero no serían los únicos. Esos nombres ya se han filtrado, pero el presidente del Real Madrid quiere traer al conjunto blanco a un tapado que puede cambiar mucho el panorama europeo.

Ese tapado solo lo conocen varios pesos pesados de la plantilla blanca como Sergio Ramos y Toni Kroos, y es que Florentino Pérez lo habría llevado en bastante secreto hasta esta semana cuando se ha podido ver a varios emisarios del Real Madrid en Leverkusen.

Ahí parece que el Real Madrid se habría reunido con la directiva del Bayer Leverkusen para conversar por el centrocampista ofensivo Kai Havertz, quien está destinado a ser la estrella de la selección alemán la próxima década y así lleva demostrándolo las dos últimas temporadas. 

Con solo 20 años ya suma 26 goles en la Bundesliga, explotando el año pasado con 17 tantos que levantaron la ceja a más de uno y es que Havertz ya está en la agenda del Bayern de Múnich y se espera que otros grandes vayan a por su fichaje el próximo verano.

Havertz ya ha sido el más joven en debutar con la selección alemana y además lo hizo marcando, para demostrarle al mundo entero que no es un futbolista cualquiera, sino un futuro candidato al Balón de Oro, posiblemente la pieza alemana que más opciones tiene de aspirar a dicho trofeo individual en los próximos años. 

El precio de Havertz podría superar los 80 millones de euros, ya que el Bayer Leverkusen rechazó 55 millones de euros del Bayern de Múnich este verano para vender a su estrella. El jugador alemán quiere jugar en España o Inglaterra en el futuro.