¿Hay un crack del Barça en la agenda de Zidane? Florentino, al acecho
Un movimiento totalmente inesperado.
La guerra entre el Barça y el Real Madrid ha comenzado un nuevo capítulo con la llegada a la presidencia de Joan Laporta. Así, Florentino Pérez buscaría dar un golpe de autoridad con un crack azulgrana que ha metido en la lista de futuribles merengue; el cual, además, gusta a Zinedine Zidane. Se trata de una de las piezas más prometedoras del mediocampo del que dispone Ronald Koeman a día de hoy.
La dirigencia del Real Madrid se encuentra analizando la renovación de su centro del campo, ya que Luka Modric, aunque sigue a un nivel superlativo, se acerca rápidamente a los 36 años de edad. En ese sentido, el análisis de jóvenes que puedan ser importantes para las exigencias de Zidane en la medular es constante. De ahí que haya nacido el interés de la dirección deportiva de la Casa Blanca hacia Ilaix Moriba.
El mediocentro de 18 años de edad se encuentra en plena evolución y la dirigencia de Laporta todavía no le ha planteado una propuesta de renovación después del 2022. Esta situación es la que Florentino Pérez utilizaría para comenzar a tantear al Nuevo Pogba, quien se ha saltado muchas etapas y ya demuestra su jerarquía.

Lo que habría llamado la atención a la dirigencia y a la dirección técnica merengue de Ilaix Moriba habría sido lo completo que es, puesto que tiene un físico interesante para cumplir como pivote, presenta buen manejo de la esférica para darle salida al equipo, su despliegue es excepcional y cuenta con un entendimiento táctico que facilita la superioridad posicional. Claro que tiene mucho por mejorar, pero se le notan características de jugador TOP en su posición si termina tomando el camino correcto de constancia.
Zidane y Florentino Pérez quieren marcar distancia con el Barcelona
Tanto Zidane como Florentino Pérez conocen de primera mano lo peligroso que puede ser el Barcelona si termina encontrando el funcionamiento idóneo. Por ello, intentarán sacar ventaja de un momento de incertidumbre para tomar suficiente distancia en la consolidación de un proyecto. De esta manera, lograr convencer a Ilaix Moriba y ganar en la disputa por algún galáctico sería el punto final de la intención. No obstante, sigue pareciendo una misión complicada. ¿Quién se terminará imponiendo en esta batalla de titanes?