Hazard elige número en el Real Madrid (y no es el ‘10’ de Modric)

Todo preparado para que aterrice el crack del Chelsea

El Real Madrid tiene un problema con el fichaje de Eden Hazard. Florentino Pérez le había prometido el dorsal número 10 de Luka Modric, sin embargo, Zinedine Zidane cambió los planes del presidente madridista y finalmente cuenta con el centrocampista croata para el equipo que está montando de cara a la temporada que viene.

Eso le ha llevado a que Adidas haya bajado la contribución que iba a destinar al Real Madrid para ayudarles a fichar a fichar al internacional belga. 

La marca de ropa sabe que tener un crack con el número 10 en la espalda vende más camisetas que tenerlo con otro número y es por ello que habrían bajado la ayuda de 30 millones a 20 millones, una cifra que no ha gustado demasiado a Florentino Pérez quien espera que Adidas le ayude de mejor manera para traer a Paul Pogba o Neymar.

Con estas noticias sobre la continuidad de Luka Modric el delantero belga ha tenido que elegir un nuevo dorsal y parece que todavía no se habría decidido entre el 7 y el 11, dos números que le agradan pero que conllevan diferentes responsabilidades. Su elección tendrá repercusiones en la plantilla, ya que el brasileño Vinícius se cogerá el dorsal que deje libre Hazard entre los dos que tiene en mente.

Lo que parece claro es que Mariano Diaz sentenciado en el conjunto madridista y no podrá reclamar el 7 la temporada que viene si de alguna manera consigue quedarse en la entidad madridista. Otros posibles fichajes como Luka Jovic parece que optarían por números más altos con tal de conseguir vender más camisetas por lo extraño de sus dorsales.

Se habla de que Eriksen pediría el 23 y Jovic el 22 en caso de llegar. Los dorsales siguen marcando jerarquías, pero en estos días marcan más marketing que otra cosa.