Hazard enfada a Modric. La condición que pone para jugar en el Real Madrid

Hazard enfada a Modric. La condición que pone para jugar en el Real Madrid

El belga está cerca de ser blanco.

Hazard estuvo esperando todo el mercado invernal pasado a que el Real Madrid tomara la decisión de realizar una oferta formal por él, en ese entonces el Chelsea no tenía los inconvenientes actuales para fichar con la sanción impuesta por la FIFA. Florentino no quiso hacer una oferta sin antes conocer al entrenador que tomaría las riendas del equipo. Zidane al asumir el cargo le dijo al presidente que no dudara más con respecto al belga y realizara una oferta formal, porque lo quería en su equipo.  

El futbolista perteneciente al equipo londinense ha puesto una condición en cuanto a su salario, quiere cobrar lo mismo que Gareth Bale, sería el mejor pagado porque el Madrid tiene planes de vender al galés. Esta petición molestó a Luka Modrić, quien luego de ganar el Balón de Oro pidió ese aumento y el club se lo negó, con la diferencia de que el croata está cerca de cumplir los 34 años de edad y Hazard solo tiene 28, diferencia que influye al momento de establecer el aporte de cada uno y la escala salarial. Es lógico que Modrić se sienta ninguneado, ya que esta es su séptima temporada con el Madrid.

De esta forma es que comienzan a existir diferencias entre los jugadores sin siquiera haber compartido vestuario. Zidane será el encargado de controlar los egos en un plantel que volverá a contar con muchos galácticos a partir del próximo mercado de pases.

Luego de resolver el aspecto salarial, la tarea pendiente de 'La Casa Blanca' es convencer a Román Abramóvich de que, a pesar de no poder fichar en verano, mantener a un jugador en el club contra su voluntad puede crear un ambiente hostil en el grupo.

Si todo se mantiene según lo acordado, 'El Duque' logrará cumplir una de sus metas desde que era niño, jugar en el Real Madrid.