Hazard no llega solo: el siguiente galáctico cerrado por Florentino Pérez

Hazard no llega solo: el siguiente galáctico cerrado por Florentino Pérez

Nueva incorporación para el Real Madrid

El fichaje de Eden Hazard está al caer y se podría hacer oficial en las próximas horas o los próximos días. El acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total y con el Chelsea ya hay entendimiento. Solo falta resolver unos pequeños flecos en el fraccionamiento de los pagos para que se haga el anuncio.

De hecho, el astro belga ya ha posado con la elástica blanca y le ha confirmado a sus más íntimos que ya no hay marcha atrás. Será el primer galáctico que pedía Zinedine Zidane y el tercer fichaje del verano, tras el desembarco de Eder Militao desde el Oporto y el de Luka Jovic desde el Eintracht Frankfurt, que se anunció esta misma semana.

Pero el del ‘10’ puede no ser el único que se cierre en los próximos días. Florentino Pérez ha acelerado las gestiones para hacerse con los servicios de Christian Eriksen y, según informan desde Inglaterra, las posturas no están lejanas.

El danés no quiere renovar su contrato con el Tottenham, que expira en 2020, y, si no lo quieren perder gratis el verano que viene, deberán de traspasarle este. Su precio final rondaría los 90 millones, 10 más de los que quería pagar el Madrid.

‘’Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo. No sería negativo quedarme, tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo’’ afirmó el ex del Ajax.

 

‘’Espero que este verano se decida algo. Ese es el plan. En el fútbol nunca se sabe cuando podría decidirse algo, lo mejor es que fuera rápido, aunque las cosas llevan su tiempo’’ espetó, para proseguir diciendo ‘’Irme al Real Madrid sería un paso adelante, pero para eso deberían descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no ha ocurrido todavía’’

Unas declaraciones que le acercan aún más al Santiago Bernabéu, pese a que Zinedine Zidane prefiere a Pogba. Pero, viendo las complicadas negociaciones con el Manchester United, Eriksen sería finalmente el elegido.

En White Hart Lane asumen su salida y ya tienen a su recambio cerrado, Giovani Lo Celso, que firmaría desde el Betis a cambio de unos 75 millones.

Todo toma forma.