Hazard no será el ‘10’ del Madrid. El pacto de Adidas con Florentino Pérez

Hazard no será el ‘10’ del Madrid. El pacto de Adidas con Florentino Pérez

El belga no será el único galáctico

Adidas ha renovado su vínculo con el Real Madrid con una condición. Quiere a un fichaje galáctico que dispare la venta de camisetas ya que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no hay ningún jugador que tenga el ‘marketing’ necesario.

Eden Hazard será el primer galáctico que aterrice en el Santiago Bernabéu, salvo sorpresa de última hora. Y, a expensas de lo que pase con Modric, que no ve claro su futuro a pesar de que Zidane le ha comunicado que cuenta con él, le habían reservado el ‘10’.

Un dorsal que siempre tiene tirada y que suelen llevar las estrellas de los equipos. Pero la multinacional alemana presiona para que no sea el belga quien lo lleve, ya que consideran que no tiene el suficiente impacto mediático.

Reclaman el fichaje de un ‘pata negra’, un jugador que sea aspirante a ganar el Balón de Oro. En este sentido, solo dos nombres se le vienen a la cabeza a Florentino Pérez: Kylian Mbappé y Neymar Junior.

El primero es el que más gusta a Zidane, por su edad, su proyección, su nivel y su carácter. Al brasileño, en cambio, lo ve sobrevalorado, propenso a las lesiones y demasiado problemático. En el vestuario, Sergio Ramos ya ha avisado que el ex del Barça es una bomba de relojería.

Sin embargo, Mbappé ha mostrado su deseo de seguir, al menos, una temporada más en el PSG. Aún no se ve preparado para abandonar su país. Prefiere seguir creciendo en el Parque de los Príncipes y dar el salto el verano siguiente, en el que, además, el jeque estará obligado a traspasarle a la baja, si no quiere perderle a coste cero el año siguiente.

Por tanto, solo queda una solución, ‘Ney’. Adidas da el OK y a Florentino le seduce enormemente contratar al jugador con más marketing del mundo. Pero las negociaciones con el PSG no serán nada sencillas. 

Por si acaso, el ‘10’ está reservado, mientras que Hazard llevaría el ’7’ de Mariano. Si, al final, Junior no vistiera de blanco, sería el belga el que ocuparía el dorsal de Modric.