Hazard sentencia a este crack y le enseña la puerta de salida: hay lío

Hazard sentencia a este crack y le enseña la puerta de salida: hay lío

Zinedine Zidane es esencial en esta decisión

Bien es cierto que en el Real Madrid todo parece un camino de rosas si atendemos a la buena dinámica del equipo, pero la realidad también indica que muchos jugadores de la plantilla no están atravesando un buen momento en Chamartín y podrían estar ante sus últimas oportunidades para tratar de convencer a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez.

Se podría mencionar un gran elenco de jugadores merengues que se encuentran en este círculo, pero hay uno que destaca estrepitosamente por encima de ellos a día de hoy: Vinícius Júnior. Y es que el jugador brasileño ha tenido una oportunidad de lujo para tratar de asentarse en el esquema de titular de forma indiscutible con la ausencia de Eden Hazard pero no ha sabido cumplir con ese cometido y su rendimiento está siendo altamente cuestionado en las últimas semanas. Aunque el equipo está jugando descaradamente mejor y, sobre el papel, Vinícius tendría que haberse contagiado de esa dinámica, la realidad muestra todo lo contrario.

Vini

Para colmo de males, el futbolista belga regresa a una convocatoria casi un mes de después de su última lesión y Zidane, como ha hecho siempre que el exfutbolista del Chelsea ha estado a su disposición, volverá a apostar por él en detrimento de un joven brasileño que cada vez está cogiendo más papeletas para ser uno de los descartes del club la próxima temporada.

Y es que Vinícius ha pasado en tan solo unos meses de ser la principal baza ofensiva del equipo a caer en un ostracismo futbolístico que dista enormemente de las expectativas depositadas sobre su persona y, esta vez, no se puede achacar eso a su falta de minutos (ha disputado casi mil esta temporada), ya que la baja de Hazard le ha brindado de suficientes oportunidades como para terminar de dar ese paso adelante que necesitan tanto el Real Madrid como él mismo.

La peor pesadilla del extremo regresa a los terrenos de juego para catapultarle, atronadoramente, a un rol secundario que podría acabar de forma fatídica para sus intereses deportivos, ya que se ha estacando en ese registro de tres goles y dos asistencias que firmó en los dos primeros meses de campaña y el entrenador francés, por ello, cada vez confía menos en él: batacazo moral.

Zidane