¡Hombre de palabra! Florentino cumple su promesa y le coloca en otro equipo

Esperaba su oportunidad de demostrar que era entrenador del Real Madrid

Ya se mueven los banquillos de Primera División en España. No han sido Barça y Real Madrid los primeros en moverlos.  Y es que siempre cuesta mucho cesar a los entrenadores de los equipos grandes. Es asumir un fracaso y empezar de 0 de nuevo. El año pasado el Madrid tuvo hasta tres entrenadores. No quisiera Florentino precipitarse de nuevo en la decisión.

Lopetegui, que había comenzado la temporada, entrena ahora al Sevilla. Lo está haciendo bien, muy bien. De hecho, el equipo hispalense es cuarto en La Liga a tan solo un punto de los tres líderes: Barça, ¡Zidane no cuenta más con él! James Rodriguez ya busca salida para enero	y Real Sociedad.

El equipo de San Sebastián, con Odegaard a la cabeza, es la revelación de lo que va de liga. Ayer venció al Granada en el encuentro de “ los equipos revelación”. La Real ganó 1-2 con dos goles de Portu. El ex jugador del Girona ya está dando sus frutos al equipo y con sus dos goles lleva a la Real a la primera posición.

Ayer el Celta perdió contra el siempre fiable Getafe de Bordalás. El técnico ha hecho del Getafe un equipo reconocible y que se maneja a la perfección en los partidos donde hay más barro que fútbol. Ayer en Balaidos era un día de esos donde el balón no rodaba bien, pues no dejaba de llover, y había que meter bien la pierna. El Celta de Vigo, con jugadores como Aspas o Denis Suárez es más de caviar. Y de ahí que ayer perdiera el partido.

Y era la última bala que le quedaba a Fran Escribá. El técnico ha sido cesado ayer mismo por la noche. El Celta ha perdido 4 partidos seguidos y está en puestos de descenso con 9 puntos.

Su sustituto es un viejo conocido para el Real Madrid: Santiago Solari. El argentino está como opción número 1 en todas las quinielas. Debe ser para él una buena oportunidad de demostrar que era entrenador para el Real Madrid. Florentino ha cumplido su promesa y le ha encontrado equipo este mismo año. El año pasado le prometió que le ayudaría a colocarse de nuevo en un banquillo de la Primera División.

Ya hay nervios en primera. Nadie quiere que se les escapen sus objetivos.