Horror de la Premier a LaLiga, el nuevo CR7 la lía y busca equipo: tragedia en Madrid, más de 100M

Horror de la Premier a LaLiga, el nuevo CR7 la lía y busca equipo: tragedia en Madrid, más de 100M

La actitud del futbolista y su rendimiento hacen que el préstamo que parecía destina a finalizar en compra se vuelva a romper

Las imágenes a veces valen más que muchas palabras y el lenguaje corporal del João Félix es claro, vuelve a estar incómodo, se revuelve y genera malestar entre sus compañeros. Sin ir más lejos se han difundido sus aspavientos a Ferran Torres y otros compañeros en el partido de Copa del Rey. Pero es que además su rendimiento ha ido de nuevo de más a menos, sentando las bases de un rumor con eco: el Barça ya no piensa en retenerlo y eso es una tragedia en Madrid de más de 100 millones de euros.

Lo llamaron el nuevo CR7, su heredero

Concretamente, 126 kilos pagó el Atlético de Madrid al Benfica por el menino de ouro y en ningún momento, salvo ráfagas de una genialidad que aflora con cuentagotas por su gran calidad, respondió a las expectativas en el Metropolitano. Tampoco lo hizo, de nuevo, salvo en contadas ocasiones, en Stamford Bridge, y ahora en Montjuïc la dinámica se perpetúa. El problema es que además de ser irregular es problemático, ocurrió en Madrid, en Londres y está sucediendo en Barcelona.

João Félix

Malas caras, nerviosismo, modos reprobables y ausencias deportivas notables marcan el día a día de una temporada cualquiera de João Félix; un jugador que ha pasado de ser el eslabón encontrado por Portugal para sustituir a Cristiano Ronaldo a ser una auténtica incógnita que engulle años sin pena ni gloria: de pronto, ya tiene 24 años. Lógicamente eso es un problema para Xavi Hernández y el Barça, que lo tienen en sus filas, pero solo superficialmente, el problema de fondo está en la capital de España.

Si el Barça rehúye su compra en junio, en el mercado estival, ¿qué hará un Atlético de Madrid contra el que ha rajado en numerosas ocasiones el futbolista portugués, que se ha enfrentado con Simeone y al que sus compañeros ni respetan ni quieren a su lado? Esa es la pregunta que ahora mismo vira de la ciudad condal al Metropolitano, una a la que los colchoneros parece que tendrán que buscar respuesta; en can Barça empiezan a estar hartos de este problema que en el fondo y las formas no es suyo.