La humillación que le espera a Bale si no se va del Real Madrid: el plan de Zidane

La humillación que le espera a Bale si no se va del Real Madrid: el plan de Zidane

Tremendo escándalo con el '11'

Si no se va, lo echan. Pero en el Real Madrid quieren forzar, como sea, la marcha de Gareth Bale, que se ha convertido en la ‘manzana podrida’ de un vestuario que no le aguanta.

Florentino Pérez espera recibir una cantidad de dinero importante por él, el problema es que las ofertas que llegan son a la baja. Y Bale quiere forzar un adiós a un precio de risa para que en su nuevo destino le paguen más en concepto de prima de fichaje.

Para asustarle, Zidane le plantea una opción que sí le podría dar minutos en caso de que siguiera en el Santiago Bernabéu, donde se embolsa cerca de 15 millones al año: jugar de lateral.

Una posición que ‘el expreso de Cardiff’ odia, ya que debe recorrer muchos kilómetros y necesita una gran implicación defensiva. Y a él solo le gusta atacar. 

‘Zizou’ solo le ve sitio ahí en el caso de que el ‘11’ no se vaya, ya que Marcelo y Reguilón no le convencen. Además, Gareth ya jugó en sus inicios, en el Southampton y en el Tottenham, en esa demarcación, en la que puede exhibir su gran capacidad atlética.

Una idea que seguro que no le hará mucha gracia…