La humillación que le recuerdan cada semana Ramos y Marcelo a Kroos (y no es por culpa de Messi)

La humillación que le recuerdan cada semana Ramos y Marcelo a Kroos (y no es por culpa de Messi)

El cachondeo tiene una larga historia.

La plantilla del equipo merengue a esta altura de la temporada pasada aún se encontraba con esperanzas de conseguir algún título importante, pero esta vez solo les queda terminar LaLiga de la mejor forma posible e incluso en eso están fallando, ya que los últimos encuentros han dejado mucho que desear en cuanto a la actitud de los futbolistas, a quienes se les nota que quieren la finalización de la competición local lo antes posible.

 

En el vestuario saben que uno de los jugadores que influyó significativamente en el mal momento del equipo fue Toni Kroos, quien en años anteriores era el centrocampista más preciso de Europa, varios de sus compañeros han aprovechado ese bajón del que fue víctima el alemán, para recordarle un episodio que le genera molestia.

Hace meses el futbolista fue invitado a un programa de televisión y en uno de los segmentos fue retado a una competencia con un niño de 14 años, el evento consistía en subir 20 escalones dominando un balón de fútbol, pero dando la espalda a la escalera.

 

El chico fue el primero en probar suerte y cumplió la prueba con bastante destreza y rapidez, posteriormente fue el turno de Kroos, que empezó titubeando y al llegar al escalón 16 perdió el control de la esférica. En el grupo se lo recuerdan a menudo para hacerle rabiar, está claro que es un momento que quiere eliminar por completo, a pesar de haberse dado en un programa bastante calmado y sin malas intenciones.

 

  

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid es incierto para el siguiente proyecto de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, por lo pronto el ambiente del plantel se mantiene bastante distendido, al no tener ningún enfrentamiento importante que produzca especial tensión para lograr un objetivo este año.