Huye de Cristiano Ronaldo y llama al Real Madrid. Y no creerás el nombre

Huye de Cristiano Ronaldo y llama al Real Madrid. Y no creerás el nombre

Una estrella de la Juventus habla con Florentino Pérez

Paulo Dybala está harto. Y ya ni se molesta en esconderse. La estrella argentina lleva peor que mal haber dejado de ser la estrella de la Juventus de Turín de la noche a la mañana.

Y es que, de un día para otro, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la ‘Vecchia Signora’ cambió su vida. Su llegada parecía disparar las ilusiones de un equipo al que solo le faltaba una estrella como él para ser considerada favorita a la Champions League y hacía soñar a los fans, que se imaginaban al luso y al ‘10’ juntos sobre el césped, formando un tándem imparable.

Nada más lejos de la realidad. El ex del Palermo no ha sabido encajar en el sistema que Massimiliano Allegri planteó para que el ex del Real Madrid pudiera brillar. No solo ha dejado de ser la referencia ofensiva del equipo, algo previsible, si no que ha perdido hasta su lugar en el once.

En las citas importantes, como ante el Atlético de Madrid y el Ajax en Champions League, Federico Bernardeschi ha ocupado el sitio de Paulo, que se ha tenido que conformar entrando desde el banquillo y siendo un mero revulsivo. Un golpe muy duro para su ego.

Por esa razón, tiene decidido salir del Allianz Stadium, como se ha encargado de asegurar su hermano. ‘’Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará’’ espetó.

‘’Fuera del campo no hay problemas con Cristiano Ronaldo. Los problemas están dentro: no puedes contra él, y Paulo es joven. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va a ir’’ finiquitó el hermano de ‘la Joya’.

Y poco ha tardado Dybala en telefonear a Florentino Pérez para ofrecerse al Real Madrid. La estrella argentina sabe que los fichajes de Mbappé, Neymar, Salah, Mané, Joao Félix… son muy complicados y que existe una vacante para ocupar la banda derecha. Y él quiere ser el inquilino.

Es joven, solo 25 años, tiene experiencia en la élite, una incuestionable calidad técnica y saldría a precio chollo, pese a ser un galáctico: 90 millones de euros serían suficientes para la que la directiva ‘bianconera’ diera su brazo a torcer.

Una incorporación galáctica, que seduce a los fans, y que vendría con morbo, pues Dybala es íntimo enemigo de Leo Messi, que le tiene vetado de la selección de Argentina y que prohibió su incorporación al Barça en 2017, cuando Neymar se fue al PSG y se le buscaba sustituto. Algo que Paulo no olvida.

Tiene sed de venganza.