Impresionante: esto es lo que pide el PSG al Real Madrid por Neymar

Y Florentino Pérez no acepta

El Paris Saint-Germain no se baja de la nube. Da igual lo que digan los medios, lo que ofrezcan los clubes, los escándalos extradeportivos, su bajo rendimiento, sus problemas con las lesiones, su edad, el precio que pagaron hace dos años… siguen pidiendo un dineral por Neymar, que nadie quiere o puede pagar.

El único club con la liquidez necesaria a día de hoy es el Real Madrid, pero no puede desembolsar tanto dinero a la ligera, pues incumpliría la normativa del FAIR Play Financiero, lo que traería duras sanciones. Y tampoco parece dispuesto a hacerlo por un futbolista que no atraviesa su mejor momento, que digamos. Para eso, prefiere esperarse un año y lanzarse a por Kylian Mbappé, que convence mucho más a Zinedine Zidane, y es más joven y menos problemático. 

Aún y así, lo que es seguro es que intentarán la contratación del brasileño hasta el final. A Florentino Pérez se le ha antojado por dos razones: la primera, porque ve necesaria la llegada de otro galáctico que de un impulso al ataque y acabe con los problemas de cara a puerta. La segunda, porque de esta manera asestaría un golpe letal al Barça, robándole a su gran objetivo para este verano.

El problema es que en el Parque de los Príncipes, aunque están dispuestos a hacerles una rebaja con tal de que no acabe en el Camp Nou, tampoco lo regalarán. Siguen pidiendo una fortuna. Y, en las últimas horas, han hecho una nueva contraoferta: además de una gran cantidad de dinero, también quieren a Vinicius Junior.

Al ex del Flamengo es al único que quieren en la operación. Ni Keylor Navas, ni James Rodríguez, ni Isco Alarcón ni nadie más. Solo a él, que, a largo plazo, sería un gran sustituto de ‘Ney’, pues es una de las mayores promesas del futbol mundial.

Una idea que no convence a Florentino, que le considera intocable