¡Impresionante! La foto que ridiculiza al Madrid y retrata a Zidane

Ha dado la vuelta al planeta en horas

¡Impresionante! La foto que ridiculiza al Madrid y retrata a Zidane

El Real Madrid necesitó de ayudas arbitrales para poder superar al Atalanta de Bérgamo, algo que vieron todos. De no ser por la polémica roja directa que vio Remo Freuler antes del minuto 20, nadie duda de que el resultado hubiera sido muy diferente. Sobretodo, viendo el nulo peligro que crearon los vigentes campeones de La Liga Santander, que apenas llegaron al área rival, a pesar de jugar con superioridad numérica durante casi todo el encuentro.

Un solitario gol de Ferland Mendy en los minutos finales dio la victoria al cuadro blanco, que llega con una mínima ventaja para la vuelta. Pero muchos apuestan a que los italianos, si no pasa nada raro, y no vuelven a ser víctimas de un arbitraje tan discutido, pasarán a los cuartos de final de la Champions League. Es decir, que dejarían a los de Zinedine Zidane fuera en la primera ronda, por tercer año consecutiva, y repetirían la hazaña lograda el curso anterior.

El técnico galo está muy discutido, y no sale mejor parado a pesar de la victoria ante ‘la Dea’. Sin duda, es el gran perdedor al término de los 90 minutos, junto a algunos cracks que no dieron la talla como Vinicius Junior o Marco Asensio, que ahora ha vuelto a entrar en un bache de rendimiento. Pero el gran protagonista de la noche fue Tobias Stieler, colegiado alemán, del que no se ha hablado nada bonito en las últimas 24 horas, ya que le acusan de cargarse un partido que apuntaba a ser emocionante e igualado.

Stieler

Hay gente que defiende que Freuler era el último jugador, y, por lo tanto, la tarjeta es merecida, pero el contacto es muy leve, y la intención es robar el balón. Además, perdonó la expulsión a Casemiro, después de que se tirara dentro del área, pues se dirigió a enseñarle la amarilla, pero al ver que ya tenía una, se lo pensó. Y varios usuarios han rescatado una imagen que no deja en buen lugar, ni al árbitro, ni al Madrid, ya que sale posando con una camiseta suya.

En el Santiago Bernabéu todavía pueden pasar muchas cosas.