Impresionó a Zidane: el jugador que gana enteros en la agenda

Impresionó a Zidane: el jugador que gana enteros en la agenda

Se gana su fichaje por el Real Madrid

El Sevilla de Julen Lopetegui consiguió llevarse un valioso punto en su visita al Camp Nou, tras el empate a uno final. Y lo cierto es que incluso fueron bastante superiores al Barça en varios tramos del encuentro, teniendo oportunidades para ganar, pero la suerte no estuvo de su lado. Sin duda, apuntan a ser un rival muy duro, y que incluso puede permitirse pelear por el título de La Liga Santander, con el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane no perdió la oportunidad de seguir el encuentro, y quedó bastante impresionado con su solidez defensiva, y el gran trabajo que hay hecho. Son un oponente a respetar y muy a tener en cuenta, que promete dar pelea hasta en la Champions League. Y hay un crack que tuvo una gran actuación, siendo el mejor de los hispalenses, y muy probablemente, del partido. Se trata de Jules Koundé, que dio un recital en los 90 minutos.

Kounde

No fue superado por nadie, algo que es digno de admirar cuando enfrente hay jugadores del nivel de Leo Messi, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann o Anssumane Fati. Estuvo impecable y muy seguro a la hora de sacar el balón jugado, y ganó todos los duelos aéreos. Porque, si bien no es demasiado alto, tiene una gran capacidad de salto, y se hace valer en todos los balones divididos. A eso, hay que sumarle su fuerza, su contundencia, su inteligencia…

Ahora mismo, está más en forma que su compañero, Diego Carlos, y no es ninguna locura asegurar que es uno de los mejores del planeta en su puesto. Y todo, con apenas 21 años, pues no cumple los 22 hasta noviembre. Es decir, que todavía tiene un gran margen de mejora, y mucho potencial. Resulta casi un insulto que Didier Deschamps todavía no le haya convocado para la selección francesa absoluta, y tenga que ir con la sub 21.

El Madrid sigue al ex del Girondins de Burdeos, por el que Monchi pagó 25 millones de euros. Y meditan con frialdad la idea de pagar los cerca de 65 ‘kilos’ que costaría su libertad en un futuro.

No le perderán de vista.