Increíble: Roberto Martínez da con la tecla y Hazard activa al Madrid

Increíble: Roberto Martínez da con la tecla y Hazard activa al Madrid

El entrenador belga pone en juego dos llaves para su recuperación

Es cierto que Eden Hazard ha sido hasta la fecha un rotundo fracaso en lo deportivo y en lo económico para el Real Madrid, al fin y al cabo apenas sí ha conseguido disputar minutos con normalidad en dos temporadas vestido de blanco y nunca ha tenido continuidad sobre el terreno de juego, amén de los oficiosos 115 millones de euros pagados por el equipo español al Chelsea y la Premier League en 2019. Pero esta situación puede cambiar si Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, logra abrir dos claves con el jugador, dos que pueden darle la llave al futbolista para su regreso como crack a la capital de España desde Die Roten Teufel.

Hazard

Vaya por delante que en Bélgica aún se le tienen esperanzas al rendimiento del volante del club blanco, y se las tienen desde este mismo instante, en la presente Eurocopa, donde el equipo está dando una buena imagen sobre el césped y ha refrendado con un juego vistoso su favoritismo al título continental. De hecho, el míster español le quiere dar a Hazard hoy la batuta ante Finlandia, el paso previo para reencontrar su mejor versión.

Y hablamos de dos claves porque Martínez está trabajando dos aspectos que deben ser la llave para que el Madrid pueda disfrutar de su fichaje estrella en la temporada que está por empezar, la 21/22, aunque sea con dos años de retraso. Una, la más importante, es la faceta anímica, que Roberto Martínez cree que es el pilar de su recuperación y que, por tanto, ha de ser tratada con la máxima urgencia. En este sentido, desde Bélgica se quiere convencer al jugador de que puede volver a ser el mismo de antes e incluso la estrella del equipo belga en esta competición veraniega.

Por esa razón hoy será titular Hazard ante Finlandia, para que gane confianza en un partido de bajo riesgo para el equipo y que le permita llegar al tramo decisivo de la Eurocopa como cabeza visible de la gran selección belga. El segundo aspecto, como no podía ser menos, es ser relativamente conservador con su físico, el cual, creen en Bélgica, está ya listo para grandes retos. Así, recuperado Hazard en lo anímico, Martínez confía en que el mejor Eden regrese con inmediatez y a tiempo para Bélgica en esta Eurocopa y para el Real Madrid durante la temporada, sobre todo con vistas al Mundial de 2022.

Hazard