¡Indignante! Primero pasa del Madrid y ahora lo confirma en público

¡Indignante! Primero pasa del Madrid y ahora lo confirma en público

Florentino y Zidane, muy molestos con el crack

Fue uno de los jugadores que más posibilidades tuvo de firmar por los blancos este verano. Aunque su nombre saltó a la palestra en los últimos segundos del mercado veraniego, resultó ser el jugador que estuvo más cerca de fichar por el Real Madrid en todo el verano. Sin embargo, al igual que el resto de operaciones, terminó rompiéndose y finalmente no hubo incorporación de Aouar al equipo merengue.

Y es que había sido Zinedine Zidane quien, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentó a los blancos contra el Levante, dejó claro que el internacional francés era muy del gusto del mister y que veía al jugador listo para afrontar una nueva etapa a sus órdenes en el Real Madrid. Este mensaje no cayó en saco roto y tanto Florentino Pérez como su hombre de confianza, Jose Ángel Sánchez, se pudieron manos a la obra para traerlo a la capital de España. 

Pero ni su presidente, Jean-Michel Aulas, ni el propio jugador, mostraron una gran predisposición para llevar a cabo la operación. Tanto fue así que finalmente Aouar no se movió de Lyon y Zidane se quedó sin su última esperanza para el centro del campo. Hasta aquí todo correcto. Si es cierto que generó un pequeño malestar en el club madrileño la actitud del jugador, ya que vieron poca presión por su parte al agente y a su club, pero entendieron que siendo tan a última hora, todo había sido muy precipitado.

Aouar

Ahora bien, en las últimas horas el jugador reconocía en público que efectivamente el Real Madrid había ido a por el jugador y que, tras la negociación el acuerdo, no se había producido, por lo que él seguiría en el club lionés y además no estaba nada decepcionado. Esto ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu, ya que las palabras de Houssem Aouar ponen en evidencia la falta de capacidad de los blancos por un lado, y el pasotismo del jugador por el otro, dejando claro que en ningún momento sintió esa atracción fatal por los blancos. 

Tras estas declaraciones, tanto Florentino como Zidane se pensarán muy mucho si ir a por el centrocampista galo en el próximo verano o si destinar el 100% de los esfuerzos, como estaba previsto, hacia Eduardo Camavinga, el también jugador de la Ligue 1.