Informe salvaje, duplica en tasación y proyección a Casadó y Cubarsí y Luis de la Fuente tendrá que llamarlo

Diciembre revela un incremento radical en su precio que supera el de Marc Casadó y Pau Cubarsí, con ello y su nivel, llama a las puertas de España

Informe salvaje, duplica en tasación y proyección a Casadó y Cubarsí y Luis de la Fuente tendrá que llamarlo

No hay más que echar un vistazo a los últimos informes de diciembre para darse cuenta que el jugador español que supera a Marc Casadó y Pau Cubarsí en proyección e incremento de precio, se está ganando ser seguido muy de cerca por Luis de la Fuente para acompañar a los otros dos en La Roja en la siguiente convocatoria.

El central del Barça se ha convertido en un fijo de España, mientras que la titularidad del mediocampista culé en el bloque de Hansi Flick hace que se gane también un billete para estar con la Selección Española de Fútbol, pero no son los únicos, ni tampoco ya los que más han incrementado su tasación y por tanto sus papeletas para ir con La Roja, porque Isaac Romero es quien revienta el mercado en este punto.

Por delante de los jugadores del Barça o Vinicius

El delantero del Sevilla, más que fijo para García Pimienta, es una de las armas más importantes de este conjunto hispalense y eso ha provocado que su valor de mercado suba enormemente, hasta el punto de superar a Casadó y Cubarsí como el que más incremento de precio experimenta.

Según Transfermakt, los dos jugadores del Barça son de las figuras con mayor subida de su precio de LaLiga EA Sports, con una alza de más de un 2000% de su valor hace un año y seis meses, respectivamente, pero es que Romero duplica la de estos, ascendiendo a más de 4000% de su valor anterior.

Oro puro y al alza

Mientras Cubarsí ha pasado de valer hace un año 2,5 millones de euros a los 40 kilos actuales y Casadó ha pasado en seis meses a costar 15 kilos, cuando apenas llegaba al millón desde su anterior tasación para la conocida web, Romero ha pasado de costar 400.000 euros hace solo un año a un precio de venta aproximado de 18 millones de euros actualmente.

Casadó

Jugadores como Lamine Yamal (incremento de un 150%), Orri Óskarsson (subida de un 900%) o el mismo Vinicius Júnior (alza del 33%) son otros futbolistas del Campeonato Nacional de Liga que gozan de importantes ascensiones en su valoración de mercado. Ahora bien, en el caso de Romero hablamos de un jugador capital para el Sevilla y de una proyección enorme a sus 24 años, es decir, materia prima a tener en cuenta por Luis de la Fuente.