En Inglaterra lo adelantan: Florentino Pérez tiene un fichaje TOP

El Real Madrid guarda una bala en la récamara

Florentino Pérez quiere traer un nuevo galáctico de la Premier League la temporada que viene después de haber conseguido esta temporada al delantero belga Eden Hazard. En Inglaterra advierten que el presidente del Real Madrid ya tiene un objetivo entre ceja y ceja y que habría contactado con su entorno.

El jugador que tendría en mente Florentino Pérez sería el egipcio Mohamed Salah, quien ha interesado sobremanera al máximo mandatario madridista después de que saliese a la luz que estaría pensando en salir del Liverpool en 2020 en busca de nuevos retos.

El futbolista africano ya había estado en la agenda blanca con anterioridad, pero el Liverpool, que apenas ha gastado este verano, no necesitaba vender y no le iba a dejar salir. 

Con Mohamed Salah ya se rumoreó que no se hablaba con Jurgen Klopp en primavera y que iba a pedir la transfer request que le habría permitido ir al Real Madrid este verano, sin embargo, conquistar la Champions League parece que le hizo cambiar de opinión y decidió quedarse mientras no se desmantelara el equipo. 

Ahora parece que Salah busca algo de reconocimiento que ha perdido en el Liverpool, donde otros jugadores como Virgil Van Dijk, Sadio Mané o Allison Becker le están robando foco mediático. 

 

Harry Kane, en la recámara

A Florentino Pérez el mercado inglés le gusta después de haber traído de ahí a cracks como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Eden Hazard, y parece que también le sigue la pista a un Harry Kane que podría ser muy interesante de cara al año próximo si se convierte en imposible Kylian Mbappé.

El delantero inglés es el séptimo jugador mejor pagado de la Premier League, un puesto bastante bajo en relación con la calidad que tiene y el Real Madrid podría solucionar ese problema.