Íñigo Martínez y Cubarsí se burlan de Xavi Hernández y ni Ter Stegen puede salvar al FC Barcelona

Íñigo Martínez y Cubarsí se burlan de Xavi Hernández y ni Ter Stegen puede salvar al FC Barcelona

La ausencia del alemán no era el gran problema defensivo del equipo

Del duelo disputado entre el FC Barcelona y el Granada el pasado domingo y el cuál terminó con empate a 3 en el marcador dejó conclusiones muy negativas en el conjunto dirigido por Xavi Hernández, quien recordemos que está viviendo una cuenta atrás para abandonar el banquillo culé a final de campaña.

La gran diferencia del Barça respecto a la temporada pasada ha sido la pasmosa debilidad defensiva mostrada desde el pasado mes de agosto y que tantos problemas sigue ocasionando en el presente, siendo este, a su vez, el motivo que señaló Xavi para justificar la diferencia existente con el Real Madrid, líder de la tabla.

Stegen

Aquí la lesión de Marc-André ter Stegen, quien ha estado alejado de los terrenos de juego más de tres meses, ha sido la justificación de por qué el Barça ha encajado tantos goles, algo que a su vez dejaba muy mal parado a Iñaki Peña, pero la realidad es bien diferente.

El portero de Mönchengladbach hizo su esperada reaparición esta temporada en el choque ante el Granada y, tras encajar tres goles, la conclusión no puede ser más evidente: Iñaki Peña no era el culpable de esta fragilidad mostrada.

Peña

El nivel de Jules Koundé y Ronald Araujo ha sido muy señalado durante el trascurso de la temporada y, aunque el uruguayo no fue titular ante el conjunto nazarí, Pau Cubarsí e Íñigo Martínez volvieron a ridiculizar a Xavi Hernández mostrando una versión impropia de un equipo con las aspiraciones de los culés.

Iñigo

Y es que las sensaciones sobre el césped es, en ciertos momentos, de boicot sobre el técnico ya que el rendimiento de muchos futbolistas, especialmente los ocupantes de la línea defensiva, está siendo irrisorio esta temporada, algo que no mira a la portería y algo ante lo que Ter Stegen no puede hacer otra cosa que intentar subsanar este hándicap de la mejor forma posible, algo que, como ya se presenció ante el Granada, se antoja más que difícil.