Isco Alarcón encuentra casa y firma por este club de Europa

Isco Alarcón encuentra casa y firma por este club de Europa

El Real Madrid espera deshacerse de él

Isco Alarcón está en un momento muy complicado, en el que ya no entra en los planes de Zinedine Zidane, y el Real Madrid quiere hacer caja con su venta. A sus 28 años, ha entrado en un declive deportivo preocupante, que comenzó cuando Santiago Solari todavía estaba en el banquillo del club, y le relegó al más completo ostracismo. Mucho ha llovido desde entonces, pero el tiempo ha pasado, y el internacional español no ha logrado revertir la situación, dando la razón a sus críticos.

El técnico galo, desde el mismo día en el que regresó, ha intentado sacar de nuevo su 100%, y le ha brindado confianza y le ha dado oportunidades. Pero todo ha sido en vano, pues las ha desaprovechado, y no ha sido capaz de tener incidencia en el juego, ni de dar una asistencia o marcar un gol. Casualidad o no, lo cierto es que ha sido dejar de darle minutos y titularidades, junto a Marcelo, y el equipo ha comenzado a carburar y a obtener buenos resultados.

El ex de Valencia y Málaga se negaba a irse del Santiago Bernabéu, la que considera su casa, pero ha llegado un momento en el que no le queda de otra. Ya no lo quiere nadie, ni siquiera sus compañeros, y todavía está a tiempo de volver a despegar y relanzar su carrera, pero en otro lado. Su agente ya ha confirmado que estudiarán las ofertas que reciba, y su destino más probable es la Premier League, la competición que más le atrae, y donde tiene más interesados.

Y están en conversaciones muy avanzadas con el Arsenal, que atraviesa un momento muy delicado, pues está más cerca del descenso que de Europa. Mikel Arteta, su gran valedor, está en la cuerda floja, pero parece ser una opción que también atrae a la directiva. Al igual que con Dani Ceballos, la idea es conseguir su préstamo, en este caso, hasta final de curso, pero con una opción de compra, que nunca superaría los 20 millones de euros.

Arsenal

Isco parece muy seguro de que todo llegará a buen puerto, e incluso ya busca casa en Londres junto a su mujer, Sara Sálamo.

Pronto se sabrán más cosas.