Isco calla: la traición más fea que se recuerda en el Real Madrid

Isco calla: la traición más fea que se recuerda en el Real Madrid

Escándalo por culpa de Florentino Pérez

En el Real Madrid siguen dando forma a la plantilla, y ya han echado a varios jugadores a la calle. Pero, a diferencia del Barça, no lo hacen por los pésimos resultados y las horrorosas sensaciones, aunque tampoco han sido las mejores. Lo hacen porque, en estos momentos, Zinedine Zidane cuenta con más de 30 fichas profesionales, y necesitan hacer hueco. Porque La Liga solo permite inscribir 25, como máximo, y, si quieren fichar a alguien, todavía les queda mucho trabajo por hacer.

El próximo en irse será Brahim Díaz, que ya está en Italia, y que solo queda que pase revisión médica y estampe su firma en el contrato con el AC Milan. Pero puede no irse solo, ya que, en las conversaciones con la directiva ‘rossonera’, Florentino Pérez también ha ofrecido los servicios de otro jugador. Se trata de Nacho Fernández, al que ya no le ven hueco, y al que le buscan un destino. Porque no entra en los planes del técnico galo.

Nacho Fernandez

Siempre ha sido uno de los soldados más fieles, pues, desde que ascendió del Castilla al primer equipo, en el año 2013, su implicación ha estado fuera de toda duda. Lo deja todo en los entrenamientos y en los partidos, y compensa su falta de talento natural con trabajo y compromiso. Algo que le ha llevado a ser importante, jugar muchos partidos, y ganar un sinfín de títulos, como cuatro Champions League y dos Ligas Santander. Además, ha sido internacional español.

No solo eso, si no que también fue titular en el Mundial de Rusia de 2018. Su polivalencia, puede jugar en cualquier puesto en la defensa, y su regularidad eran muy bien valorados en el Madrid. Hasta que ha comenzado a tener problema de lesiones, algo que nunca antes le había ocurrido en su carrera. Y han llegado todas de golpe, impidiéndole tener minutos, y mermando claramente su rendimiento, pues, cuando ha jugado, ha estado bastante mal.

A eso, hay que sumarle el hecho que ya tiene 30 años, y no es ninguna promesa. Isco Alarcón sabe que lo quieren regalar a los de San Siro, sin consultar antes a Nacho.

Traición de las gordas.