Isco y Marco Asensio lo saben: Se va al PSG. Oferta inesperada

Isco y Marco Asensio lo saben: Se va al PSG. Oferta inesperada

Una estrella pasa del Real Madrid

El Paris Saint Germain ha decidido cambiar de rumbo y le ha abierto la puerta de salida a Neymar Junior después de unos últimos meses en los que solo ha aportado problemas a la entidad parisina.

El conjunto francés venderá al crack brasileño y tiene previsto dar varios golpes en el mercado de fichajes y uno de ellos puede afectar al Real Madrid de Zinedine Zidane. De hecho, puede ser un doble golpe. 

El Barça sería actualmente el equipo mejor colocado para hacerse con el fichaje de Neymar debido a la insistencia tanto de Luis Suárez como de Leo Messi, quienes lo prefieren antes que Antoine Griezmann.

El brasileño se siente querido por la plantilla azulgrana y si el Barça negocia con el PSG se llevará el gato al agua y dejaría al Real Madrid, quien también había estado tras la pista de Neymar con el molde.

Pero, además, ese fichaje a uno de los jugadores pretendidos por Zinedine Zidane para esta temporada próxima ya que el Paris Saint Germain se lanzaría con el dinero de la venta de Neymar a por el centrocampista francés Paul Pogba, quien es el último deseo del técnico del Real Madrid para este verano.

Los franceses están dispuestos a llegar a los 168 millones de euros que le ha pedido el Manchester United al Real Madrid y que Florentino Pérez se ha negado a pagar, llegando a un máximo de 120 millones de euros que es insuficiente para el equipo que dirige Ole Gunnar Solsjkaer.

Esa venta de Neymar provocaría además la continuidad en el conjunto galo de Kylian Mbappé, quien había levantado alguna duda sobre su permanencia en el proyecto, pero que quedaron disipadas tras las declaraciones del presidente del Paris Saint Germain Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi en sus últimas declaraciones para la prensa de Francia.