Isco pacta su futuro en una reunión bomba con Florentino Pérez y Zidane

Isco pacta su futuro en una reunión bomba con Florentino Pérez y Zidane

El '22' ya sabe en qué equipo jugará el año que viene

Isco Alarcón se reunió con Florentino Pérez y Zidane hace pocos días para tratar su futuro, pues muchos son los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid, a pesar de que el jugador siempre ha manifestado su deseo de quedarse muchos años para acabar retirándose en el Málaga, club de su tierra.

El ‘22’ quiso reiterar su intención de seguir en el Santiago Bernabéu y preguntó qué planes había con él. Aunque sueñe con seguir vestido de blanco, tampoco se quedará donde no le quieran y, en caso de tener que salir, sabe de primera mano que ofertas no le faltarán.

Clubes de la talla de PSG, Bayern de Múnich, Liverpool, Arsenal, Juventus de Turín o Napoli ya habían contactado con el agente del internacional español, que había pospuesto todo tipo de negociación hasta final de curso.

Después de unos meses muy complicados con Solari, que le relegó al banquillo y a la grada y le acusó de estar completamente fuera de peso, el ‘22’ esperaba que el regreso de ‘Zizou’ le sirviera para recuperar la alegría. Y, aunque las cosas tampoco han salido de diez, se puede decir que han ido a mejor. Porque a peor era imposible.

Florentino le ha comunicado a Isco que no estaban satisfechos con su rendimiento, pero que entienden que es normal, pues el del resto de jugadores tampoco ha sido bueno. Es difícil sacar conclusiones en una temporada tan desastrosa como esta.

Pero la confianza en sus habilidades sigue intacta y saben que, tarde o temprano, el crack de 27 años despertará. Aunque eso no le garantiza un puesto, pues Pérez estaba abierto a estudiar las propuestas que le llegaran, siempre y cuando fueran superiores a los 80 millones de euros.

Por el contrario, Alarcón ha rechazado la idea de marcharse. Si le dan la posibilidad de seguir, como han hecho, no lo dudará ni un segundo. Aunque sea como suplente. Así se lo ha comunicado al presidente y al entrenador galo: tiene decidido seguir y pelear por un hueco en el once, pese a que es plenamente consciente de que parte en desventaja respecto a otros compañeros.

Todo aclarado.