Isco peligra: el fichaje que el Real Madrid tiene cerrado

Isco peligra: el fichaje que el Real Madrid tiene cerrado

El malagueño tiembla

Isco Alarcón ha logrado dejar atrás los diversos problemas que le acompañaron la temporada pasada, y a principios de esta. Y estaba siendo titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del Real Madrid antes del parón obligado por el coronavirus. De nuevo, se había vuelto a ganar un puesto, y la confianza y el cariño de una grada que el año pasado no dudó en pitarle.

No obstante, todo puede cambiar. Porque, a pesar de que Zinedine Zidane sigue teniéndole en cuenta, pronto tendrá competencia. Y es que Marco Asensio ya está completamente recuperado de su lesión, y, salvo sorpresa de última hora, estará disponible para el próximo partido de La Liga Santander, que se disputará la semana que viene.

El balear puede estrenarse, pues, por primera vez esta temporada en una convocatoria. Porque recordemos que el pasado mes de agosto sufrió una de las lesiones más graves y que más temen los futbolistas: la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla. No solo es muy dolorosa, si no que el proceso de recuperación es muy lento.

Y si no, que se lo digan al internacional español, que lleva casi un año luchando por reaparecer. Además, nunca hay garantías de que vuelva a quedar como antes, siendo las esperanzas bastante pobres, y hay muchas posibilidades de volver a romperse. Pero, a sus 24 años, el ex de Mallorca y Espanyol tiene ganas de demostrar otra vez su inmensa calidad.

Y ofrecerá competencia a un Isco que tendrá que pelear todavía más por su puesto. Porque Asensio llega con ganas de acción, de tener minutos, y de demostrar que no será una promesa fallida por culpa de las lesiones, como, por ejemplo, lo fue en su día Jesé Rodríguez. Un refuerzo de lujo para ‘Zizou’.

El Madrid está de enhorabuena.