Isco se ofrece a un grande de Europa: el Real Madrid baja su precio

Isco se ofrece a un grande de Europa: el Real Madrid baja su precio

Carlo Ancelotti le ha abierto las puertas

Isco Alarcón sigue dando de que hablar, y está en boca de todos, pues no cuenta para Carlo Ancelotti. En un principio, estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad, y a tratar de sacarle su mejor versión, lo mismo que trató de hacer Zinedine Zidane. Pero apenas unos cuantos amistosos le han servido para darse cuenta de que no es el mismo de antes, y nunca volverá a serlo. Ahora mismo, no resulta de ayuda para el Real Madrid, y da más problemas que otra cosa.

Entre eso, el sueldo que percibe, y los problemas físicos que ha tenido, pues en más de una ocasión que ha aparecido pasado de peso, y el hecho de que esté rondando la treintena, hace pensar que lo mejor es venderle ahora que tienen la oportunidad. Y es que cada temporada que pasada se sigue devaluando, y ahora mismo su valor de mercado ya está bajo mínimos. El problema es que apenas hay equipos interesados en hacerse con sus servicios.

El último en ser colocado tras los pasos del ex de Málaga y Valencia fue el AC Milan, que aún no ha conseguido cerrar un relevo para Hakan Çalhanoglu, que se ha marchado al eterno rival, el Inter de Milán. El favorito era James Rodríguez, del Everton, otro del ex del combinado blanco, y que tampoco cuenta para Rafa Benítez. Pero el cafetero habría declinado la primera propuesta de los italianos, haciendo que se fijen en el andaluz.

Sin embargo, el club al que ha llamado el internacional español es a otro. No niega que la posibilidad de aterrizar en San Siro es de su agrado, y más ahora que han regresado a la Champions League, y hay un proyecto atractivo. Pero, en caso de que le den a escoger, donde le gustaría acabar es en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que también está tras los pasos de otra pieza del Santiago Bernabéu, Toni Kroos. En el pasado, ya negociaron por Isco.

Pero se toparon con la negativa del Madrid, y del de Arroyo de la Miel. Ahora, estarían por la labor de dejarle ir, y a un precio más reducido del que se habla.

Se conformarían con solo 15 millones de euros.