Jack Wilshere se ofrece a un club de La Liga Santander para enero

Jack Wilshere se ofrece a un club de La Liga Santander para enero

Actualmente se encuentra sin club

Jack Wilshere es uno de los jugadores más atractivos que actualmente se encuentran sin equipo. Porque hace un tiempo, era considerado una de las grandes promesas del futbol inglés, y se asentó muy joven en el Arsenal, donde se convirtió en una de las estrellas, y un ídolo para la afición. Tenían grandes esperanzas puestas en él, y aseguró que nunca se marcharía del Emirates Stadium, pues se sentía como en casa. Pero llegaron las lesiones.

Ese ha sido su gran lastre, y ha frenado una progresión que apuntaba a ser meteórica. Tuvo muy mala suerte, y encadenó varias de carácter grave, que provocaron que perdiera su sitio en el club ‘gunner’. El ex del Bolton Wanderers y del Luton Town se fue cedido al Bournemouth, donde fracasó, y luego firmó por el West Ham, aprovechando que acababa contrato, y llegó libre. Pero tampoco allí fue capaz de recuperar sensaciones.

Ahora, está sin contrato, y busca un nuevo desafío. Y ha dejado claro que quiere ir a La Liga Santander, la competición que más le seduce. “He estado hablando con mi agente estos días. Han surgido algunas cosas y todavía estamos hablando de ello, pero voy a dedicarle tiempo porque quiero asegurarme de que sea lo correcto. La Liga, la Serie A o la Bundesliga serían un buen destino. Siempre veo La Liga, es algo en lo que siempre he pensado. Me gusta, es más técnica que la Premier League. Creo que es el lugar donde podría demostrar lo que soy capaz de hacer” dijo.

Y se ha ofrecido al Valencia, donde fue rechazado, y también, al Real Betis, el que sería su club predilecto. Porque valora el juego de posesión y de toque que practican, la enorme afición que tienen, si bien ahora no puede ir al estadio, lógicamente, su historia y su proyecto, diseñado para entrar a la Europa League. Y también, obviamente, la presencia de Manuel Pellegrini en el banquillo, con el que coincidió en Londres.

Pellegrini

Cuajaron una buena relación, y valora la paciencia y la confianza que tuvo el chileno con él. Estaría encantado de tenerle de nuevo como técnico.

Wilshere está a la espera de una llamada.