James ante su última oportunidad. Se filtra lo que le ha dicho Florentino..

El colombiano tiene ante si la opción de su vida. Si la desaprovecha será su fin. James, ahora o nunca

James Rodriguez está viviendo sus peores momentos como futbolista. Ya no le queda ni el seguro de su selección. En el Real Madrid su rendimiento y situación personal ha ido de más a menos desde que volviese de su cesión en el Bayern de Munich y con la selección está pasando por un bache al que no estaba acostumbrado.

Cuando a James Rodriguez las cosas en Madrid no le iban tan bien como el quería y no jugaba todos los minutos que el deseaba, aprovechaba los parones de selecciones para resarcirse y desquitarse, tanto en el terreno de juego, donde solía hacer buenos partidos que le reivindicaban (o al menos eso creía él) como en las ruedas de prensa, donde no desaprovechaba la ocasión para decir en público aquello de que no se sentía importante en el equipo blanco o no tanto como cuando jugaba con su selección, la cafetera. 

Lo que ocurre es que ahora ya a James no le queda ni el oasis de la selección para poder sentirse ese jugador importante que un día parecía que iba a ser. Tras el anterior parón donde su seleccionador, el ex técnico madridista, Queiroz, no le convocaba al parecer por tener aún molestias (no sin una parte de polémica porque no quedó del todo claro si el jugador estaba o no estaba en forma para ir con su selección) ahora ha sido el jugador el que se ha lesionado en un entrenamiento con su selección antes de disputar el primer partido del parón. Todo parece indicar que se trata de un esguince de rodilla y el jugador ya ha volado de vuelta a Madrid para hacerse las pruebas pertinentes y conocer el estado real de la lesión. 

Ahora tiene ante sí la enésima oportunidad de ganarse un puesto en el Real Madrid antes de que lleguen los meses decisivos de la competición allá por el mes de marzo/abril. James está ante su última oportunidad en el Real Madrid y el jugador lo sabe. Ahora o nunca James. Florentino, muy atento, ya le ha dicho que tiene todo su apoyo y que confía en que vuelva a ser ese zurdo que maravilló al mundo en Brasil 2014.