A James le paran los pies y se lo prohíben terminantemente
Han tenido que ser duros con el 10 colombiano porque iba a cometer de nuevo el error
El año no ha sido bueno para James Rodríguez, de eso no cabe ninguna duda. El 16 del Real Madrid terminó el contrato con el club alemán del Bayern de Munich en junio y volvió a la disciplina blanca tras los dos años de cesión. Después de un verano repleto de rumores y de posibles equipos que querían hacerse con sus servicios como el Nápoles o el Atlético de Madrid, el mediapunta se quedo en el equipo blanco para tratar de convencer a Zidane en una segunda oportunidad.
Y cuando mejor estaba, habiéndose hecho con un puesto como titular en el equipo, James se lesionó hasta en tres ocasiones que le terminaron por sacar del equipo. La úlitma de estas lesiones ha sido la más grave dejándole fuera de los terrenos de juego durante algo más de dos meses e impidiéndole volver a vestirse de corto hasta, al menos, principios de 2020. Debido a todo este reciente historial, el cafetero ha querido adelantar su vuelta a los terrenos de juego para mostrar sus ganas y su intención de hacerse con un puesto de nuevo en el once merengue.
Sin embargo, el cuerpo médico del Real Madrid le ha prohibido terminantemente que lleve a cabo este plan porque lo ha realizado ya en el pasado en varias ocasiones y casi siempre ha provocado que sufra recaídas que finalmente le han tenido más tiempo en el dique seco del previsto inicialmente. Por este motivo James no volverá a jugar en partido oficial hasta el año 2020, tras una vuelta de navidades en la que se espera que poco a poco vaya entrando en los planes de Zinedine Zidane de cara a mostrar su mejor versión en los meses de marzo, abril y mayo, donde el Madrid se jugará sus opciones para conquistar alguno de los títulos por los que está peleando.