James Rodríguez y 25 millones por este crack de la Premier
Un cambio difícil.
El mercado de verano pandémico se volvió propicio para las negociaciones que pueden llegar a parecer surrealistas. James Rodríguez como uno de los futbolistas en la lista de transferibles, recientemente fue parte de una estrategia del Real Madrid para adquirir a un crack de la Premier League.
James está probablemente en la etapa de mayor incertidumbre en su carrera, ya que no conoce qué le deparará el futuro luego de la ventana de pases estival. Equipos interesados van y vienen por el colombiano, pero, al final, se topan con su salario y todos los pros se vuelven dudas.
Florentino Pérez para buscarle equipo al mediocampista sudamericano y beneficiar al equipo en una posición con necesidades al corto plazo, apuntó al fútbol inglés.
El futbolista de la Selección Colombia fue parte de un ofrecimiento al Leicester City más 25 millones de euros a cambio de Caglar Söyüncü. El turco interesa a la Casa Blanca como sustituto de un Sergio Ramos al que cada vez le queda menos tiempo a sus 34 años de edad.
Esta propuesta del Madrid no habría convencido al Leicester, pues quieren más dinero por el defensor que tiene un futuro todavía prometedor. Además, otros equipos de Premier como el Manchester United, Manchester City y Liverpool lo siguen para ficharlo este verano.
James Rodríguez no descarta ninguna opción

A diferencia del verano pasado, el futbolista cucuteño no le cierra la puerta a ningún posible equipo para salir. La única exigencia de James a día de hoy sería tener continuidad en el equipo al que llegue para relanzar su fútbol.
Son días de definiciones para la carrera de James Rodríguez. El Leicester todavía no se descarta a la espera de una segunda propuesta del Real Madrid. Sin embargo, desde la Serie A italiana o LaLiga hay clubes que podrían tener cierta ventaja si hacen un esfuerzo mayor por el habilidoso zurdo. ¿Se terminará el trauma merengue para el eterno descarte de Zinedine Zidane?