James Rodríguez y 30 millones: oferta de escándalo de Florentino Pérez

James Rodríguez y 30 millones: oferta de escándalo de Florentino Pérez

El Real Madrid prepara una inversión bomba

James Rodríguez sigue sin gozar del rol de titular o de imprescindible en el Real Madrid. Por mucho que su rendimiento haya podido mejorar, Zinedine Zidane no ve, ni mucho menos, con malos ojos su salida siempre y cuando reciban una buena cantidad de dinero. O eso, o acerque a un galáctico que sí le resulte mucho más atractivo al cuadro blanco.

Un ejemplo sería Fabián Ruiz, que se ha convertido en su gran anhelo, una vez se ha olvidado de Paul Pogba, para reforzar la medular. Físicamente también es muy poderoso, tiene una gran zancada, un enorme recorrido y unas condiciones técnicas realmente buenas. Todo, con apenas 23 años, y ya casi un centenar de partidos en la élite.

Por lo tanto, no solo tiene un gran presente, si no también un brillante futuro. Florentino Pérez también está enamorado de sus cualidades y quiere llevárselo sea como sea el próximo verano, a ser posible, antes de la Eurocopa. Porque el Barça de Leo Messi también le tiene en la agenda y puede ir a por él si se marchan Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

El Napoli no le ve intransferible, como aseguró recientemente su presidente, Aurelio di Laurentiis, y puede aceptar su marcha siempre y cuando tenga ofertas que ronden los 80 millones de euros. Una cantidad que en el Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar, pero que intentarán rebajar de alguna manera. Y una de las vías más factibles es metiendo a James en la operación.

El internacional colombiano ya estuvo cerca de aterrizar en San Paolo el verano pasado. Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto italiano, quiere volver a tenerle en sus filas y hará lo que haga falta para que así sea. El acuerdo podría cerrarse con los servicios del ex de Bayern de Múnich o Mónaco, al que valoran en 50 ‘kilos’, más 30 millones para los ‘azzurri’.

Suena bien.