¡James Rodríguez desolado! La última traición al futbolista colombiano

Se le acumulan las malas noticias

¡James Rodríguez desolado! La última traición al futbolista colombiano

El Real Madrid se medirá al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos de final de la Champions League. Sin duda alguna, se trata del partido más igualado de toda la fase, que enfrenta a dos de los equipos más valiosos de todo el planeta, y de los grandes aspirantes a alzar el trofeo. Un encuentro en el que Zinedine Zidane lleva pensando mucho tiempo.

Se han preparado a consciencia, y tienen ganas de romper su racha negativa, solo han ganado uno de los cuatro últimos encuentros, frente a una escuadra que, para muchos, tiene la mejor plantilla del Mundo. No obstante, son segundos en Premier League, a una distancia insalvable del Liverpool de Jürgen Klopp, y vendrán tocados anímicamente por la sanción de la UEFA.

Eso si, los ‘skyblues’ tienen una buena noticia: el regreso de una de sus estrellas, Raheem Sterling. Por parte del cuadro blanco, no podrán contar con Eden Hazard, lesionado, ni tampoco, de manera sorprendente, con James Rodríguez, que ha sido uno de los descartados, y tendrá que seguir el choque desde la grada. Algo que no le ha sentado nada bien, como es lógico.

Porque el internacional colombiano esperaba contar con minutos, siendo un revulsivo, también teniendo en cuenta que el fin de semana hay Clásico. Y, tras saber que Rodrygo Goes o Brahim Díaz, dos de sus competidores, se habían quedado fuera, esperaba tener una oportunidad. Antes, contaba con más papeletas Lucas Vázquez para ser descartado.

Pero nada. ‘Zizou’ finalmente ha optado por dejar fuera al mediapunta de 28 años, que, según cuentan, tiene un mosqueo tremendo, y una gran decepción. Ya no juega ni en las grandes citas, ni tampoco en los partidos intrascendentes. Directamente, su rol se resume en disputar los minutos basura de los choques que ya están decididos.

Para lo que ha quedado…